Asociación Nacional de Kung Fu Sistema Shaolin México

¿Quiénes Somos?

Somos una agrupación civil sin fines de lucro, dedicada a la práctica, desarrollo y difusión de las actividades Culturales de Oriente, las Artes Marciales, el Budismo Chan, el Kung Fu, el Wing Chun, el Tai Chi Chuan, el Qi Gong y todas aquellas disciplinas, actividades físicas y deportivas que se deriven de ellas y estas serán difundidas dentro y fuera de nuestro país.

Misión

Nuestra misión es el mantener y hacer crecer dichas actividades al estimular el interés por el Budismo Chan, las Artes Marciales, el Kung Fu, el Wing Chun, el Tai Chi Chuan, el Qi Gong y las actividades físicas y culturales de Oriente, con el fin de entregarlo a la gente para su beneficio mutuo como alternativas sea en deporte, en salud y educación física, actividades culturales y recreativas así como fomentar la cooperación y el mejor entendimiento entre nuestros miembros y participantes.

Visión

Ser una asociación que esté a la vanguardia y comprometida en el constante cambio físico, mental y espiritual de las personas ofreciendo una comprensión integral de su entorno.

Maestros

Todos los sistemas y técnicas que se imparten en nuestra academia y en las escuelas hermanas, provienen directamente de los siguientes maestros de los cuales aprendemos directamente y mantenemos una relación continua.

Sifu. Antonio Zepeda Velazquez es uno de los maestros más respetados y conocidos en el ámbito del Kung fu Tradicional en nuestro país y uno de los pocos que aun siguen activos transmitiendo el legado y sabiduría del Kung fu tradicional estilo Shaolin a través de su sistema.

Portador del legado de Sifu Melchor Trejo Salazar, Primer Mexicano en divulgar el Kung fu Shaolin Tradicional en nuestro país.

Sifu Randy Williams es uno de los más conocidos y respetados artistas del mundo del Wing Chun Gung Fu. Es fundador de la red Close Range Combat Academy (CRCA) con academias en Mpexico, EE.UU., Italia, Chile, Australia, Austria, Inglaterra, Alemania, Singapur, Sudáfrica, España y Suecia, entre otras.

La popularidad internacional de la CRCA es el resultado de muchos años de duro trabajo de Sifu Randy WIlliams, gracias a las enseñanzas de Wing Chun que recibió de Sifu George Yau, Sifu Augustine Fong (América) y Sifu Ho Kam Ming (Hong Kong). Ha trabajado con famosos como Al Pacino, Andy García y Antonio Banderas, así como guardaespaldas de estrellas como Steven Seagal, Eric Clapton, Phil Collins y U2

Linaje